Inicio Aplicaciones NDS4 emulador de Nintendo DS

NDS4 emulador de Nintendo DS

Descubre el nuevo emulador de Nintendo DS para tu dispositivo móvil Android, con esta aplicación, que se encuentra aun en fase de desarrollo, podrás emular algunos de los juegos de la mítica consola portátil de Nintendo.

La aplicación ofrece soporte para la función de guardado en cualquier momento, sonido y renderizado de gráficos mediante OpenGL, aunque aun se debe mejorar la velocidad porque en ocasiones el framerate está por debajo de lo deseado.

NDS4DROID está catalogada como una APP Opensource, con lo que no tendrás que pagar para descargarla, en cuanto a la carga de Roms, funciona exactamente igual que en la mayoría de emuladores.

maxresdefault

El emulador está basado en el software de ordenador DeSMume y requiere de que los móviles chinos que lo ejecuten tengan como mínimo un procesador de doble núcleo y Android 2.3.3 o superior.

En cuanto al tipo de ROM que soporta el formato es NDS, pero esta aplicación soporta ROMs almacenadas en ficheros comprimidos 7z, zip y rar.

Si tenéis un dispositivo Android lo suficientemente potente podréis disfrutan de esta magnífica APP pero, si vuestro smartphone se queda corto en cuanto a prestaciones los juegos emulados no se ejecutarán con la suficiente velocidad como para poder disfrutarlos en condiciones.

NDS4IOS


logo-app
App Name
Jeffrey Quesnelle
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app