Inicio Destacados Lenovo K920 Vibe Z2 Pro

Lenovo K920 Vibe Z2 Pro

Lenovo está ultimando la salida del que será su nuevo móvil estrella el Lenovo K920 que posiblemente saldrá al mercado con el nombre de Vibe Z2 Pro. Lo primero que llama la atención de este smartphone es su gran pantalla de 6 pulgadas, pero el nuevo terminal de la compañía China Lenovo nos ofrecerá lo último en tecnología más allá de su gran pantalla.

El K920 llevará en su interior un procesador Snapdragon 801 ( el mismo que el Galaxy S5, el Oneplus One o el LG G3) con 3GB de RAM y 32GBde almacenamiento interno.

Todavía no está muy claro que llegue a Europa ya que en principio está pensado para China Movile aunque ya hay rumores de una posible versión internacional.

lenovo-k920-6

La pantalla tendrá resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles, según las imágenes que circulan por Internet, Lenovo parece haber aprovechado bastante bien la distancia entre el marco y la pantalla pero, tratándose de un modelo de 6 pulgadas lo podríamos catalogar dentro de la categoría de phablets.

El teléfono vendrá de serie con Android 4.4 KitKat y contará con una cámara trasera de 16 megapixeles con estabilizador óptico, suficiente para que no se te escape ningún detalle, todo esto en un cuerpo de aluminio con batería de 4000mAh.

Entradas similares

ZOPO 3X