Inicio Destacados Las gafas inteligentes de Lenovo

Las gafas inteligentes de Lenovo

La compañía china Lenovo podría adelantarse a Google glasses, Lenovo ha realizado una solicitud para la patente en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO), bajo el título “Dispositivo Electrónico y Método para Capturar Sonido” de un nuevo dispositivo muy similar a las conocidas gafas inteligentes de Google.

El vicepresidente de la empresa, conocida por fabricar móviles chinos, ha asegurado que continúan trabajando en nuevos productos móviles y entre ellos se encontraría un dispositivo que se adaptaría a la cara.

lenovogass--644x362

El micrófono de estas gafas sería por conducción ósea encima de la nariz y al parecer esto lograría mejorar los actuales sistemas de micrófonos con cancelación de ruido, pudiendo hablar con un tono de voz más bajo en cualquier situación, ofreciendo así un nivel extra de intimidad en las llamadas.

Todavía no está completamente confirmado que Lenovo vaya a lanzar sus gafas inteligentes en breve, pero todo apunta a que dentro de muy poco habrá noticias nuevas al respecto, al parecer la compañía se está centrando en diversificar su gama de dispositivos.

El mercado de la tecnología wearable (vestible) está cada vez más cerca de convertirse en algo cotidiano.

Para algunos el concepto “Google Glass” se antoja como el verdadero futuro de la telefonía móvil, pero también hay gente que piensa que no tendrán la suficiente cota de mercado, quizás por resultar demasiado intrusivas y que no llegarán a reemplazar a los móviles, más bien serán un complemento.

Entradas similares

ZOPO 3X