Inicio Noticias Los móviles chinos estrellas de la IFA de Berlín

Los móviles chinos estrellas de la IFA de Berlín

En la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa, la IFA de Berlín, ha quedado claro que, cada vez más, los móviles chinos se están convirtiendo en las grandes estrellas emergentes de este tipo de eventos, llegando a codearse mano a mano con las grandes y clásicas marcas del sector de la telefonía móvil.

Dentro de la gran cantidad de smartphones que provienen del país asiático, dos marcas han destacado sobre las demás, estamos hablando de Huawei y Lenovo, dos reconocidas marcas de móviles chinos que aprovecharon el evento para presentar sus nuevos dispositivos móviles.

Huawei, que actualmente ocupa el tercer lugar de ventas de móviles a nivel mundial, presentó el nuevo Ascend Mate 7, un gran teléfono que encajaría dentro del grupo de las phablets puesto que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, la pantalla por supuesto es Full HD 1080p y tendrá un precio aproximado de 499 euros.
Huawei-Ascend-Mate-3-hands-on
El nuevo buque insignia de Huawei contará además con procesador Kirin 925 octa-core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 megapíxeles y una buena cámara trasera de 13 megapíxeles, en cuanto al sistema operativo el Ascend Mate 7 viene de serie con Android 4.4 KitKat.

Huawei también presentó otro modelo más económico pero muy potente, estamos hablando del Ascend G7, que cuenta con una pantalla un poco menor aunque igualmente grande de 5,5 pulgadas y que tendrá un precio de salida de 299 euros.
Por su parte Lenovo mostró el Vibe Z2 y el Vibe X2, dos terminales creados por Lenovo con el objetivo de continuar con su estrategia de convertirse en el fabricante con mayor ventas a nivel global.

El Vibe Z2 saldrá a la venta contando con una amplia gama de colores y a un precio de 429 euros. La pantalla es Full HD con unas dimensiones de 5,5 pulgadas, 7,8 milímetros de grosor, cámara trasera de 13 megapíxeles y da la sensación de que quieren potenciar la arrolladora moda de los selfies porque el teléfono contará con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Vibe X2 será un modelo más barato que el Vibe Z2, su pantalla se queda en las 5 pulgadas Full HD, cámara frontal de 5 megapíxeles, trasera de 13 y un grosor de 7,27 mm.

Entradas similares

ZOPO 3X