Inicio Destacados Coolgen TM2 el mejor clon del RedMi Note

Coolgen TM2 el mejor clon del RedMi Note

Gracias a la página web China mtksj hemos podido conocer el mejor clon del conocido modelo Xiaomi Redmi Note, un clon prácticamente idéntico tanto por dentro como por fuera, pero por supuesto más barato que el original.

El Coolgen TM2, es el mejor clon del Xiaomi Redmi Note, cuenta con una pantalla IPS OGS de 5,5″ con resolución de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de memoria Ram, Memoria interna de 8 GB ampliable en 32 GB más mediante tarjeta microSD, gráfica Mali-450 MP4, procesador Octo Core MediaTek MT6592M, ocho núcleos Cortex-A7 a 1.4 GHz.

Al igual que en el modelo de Xiaomi la cámara trasera tiene 13 megapíxeles y la cámara delantera cuenta con 5 megapíxeles.

Coolgen-TM2

Físicamente ambos modelos solo se distinguen a simple vista por el logotipo que consta en su parte trasera, ambos modelos tienen exactamente las mismas dimensiones. Otra diferencia es que el Coolgen TM2, está gestionado por Lewa OS, una rom basada en Android 4.3 Jelly Bean, mientras que el móvil de Xiaomi viene con MIUI v6.

Para saber por cual te decantarías falta lo más importante para la mayoría de la gente, el precio. El Coolgen TM2 cuesta unos 72 € mientras que el Xiaomi Redmi Note unos 118 € al cambio.

Entradas similares

ZOPO 3X